Contabilidad / Conversión de E/F a Dólares

Este servicio consiste en la tercerización del proceso contable que sirve de base para la elaboración de estados financieros y presentación de declaraciones de impuestos, a fin de que la administración cuente con información relevante para la toma de decisiones y garantice el cumplimiento con las Normas de Información Financiera. Brindamos el proceso de conversión de moneda de peso a Dólares de EUA bajo la metodología de FASB 52 de los principios contables de EUA.

Cumplimiento Fiscal

Elaboramos y/o revisamos los cálculos de impuestos y proponemos acciones oportunas para cumplir con la normatividad fiscal vigente.

Nómina

Proveemos un soporte confiable a las empresas sobre el complejo manejo de la nómina y sus contribuciones (Impuesto sobre Nóminas, IMSS, INFONAVIT, finiquitos, etc.) permitiéndole así a las compañías enfocar sus esfuerzos en su negocio.

Incubadora de empresas (“start-up”)

Brindamos la asesoría y gestión para el arranque de las empresas incluyendo el proceso de registro ante las distintas dependencias de gobierno, domiciliación, representación legal, etc.

© 2017 DFK González y Asociados, S.C Designed by SEOW