Auditoría Interna

Outsourcing y Co-sourcing de auditoría interna

Contar con un departamento de Auditoria Interna es fundamental para todas las organizaciones, independientemente del tamaño de sus operaciones, ya que se enfoca en apoyar a la Alta Dirección con la consecución de los objetivos de negocio.

Nuestro personal experimentado cuenta con las metodologías y herramientas necesarias que nos permiten garantizar la confiabilidad en el resultado de nuestro trabajo.

Nosotros te podemos proveer el servicio de auditoría interna en forma tercerizada, ya sea de manera total o apoyando al área o departamento de la empresa que realice funciones de Auditoria Interna

Diagnóstico de Control Interno

El principal objetivo del Diagnóstico de Control Interno es brindar a su empresa una visión profesional y objetiva del estatus de sus procesos y de recibir las recomendaciones de mejora para mitigar los riesgos en las áreas de oportunidad señaladas.

Nuestro diagnostico está diseñado conforme las mejores prácticas internacionales de Control Interno y bajo la metodología COSO, dirigido al evaluar objetivamente el diseño y madurez de controles en los procesos, esto le permitirá tener una visión general de los riesgos de fraude, operación y contables en sus operaciones.

Además, cuenta con la característica de ser un servicio muy flexible, ya que Usted decide cuáles serán los ciclos de negocio que requieren de un diagnóstico de control interno, según sus prioridades.

Implementación de políticas y procedimientos de Control Interno.

Las políticas y procedimientos de una empresa ayudan en gran medida a que los procedimientos de las diferentes áreas y departamentos se ejecuten de acuerdo con los lineamientos de la empresa, apegados a las mejores prácticas de Control Interno.

Estamos seguros de que nuestro servicio de implementación de políticas y procedimientos ayudara considerablemente a la consecución de los objetivos que se han fijado para el crecimiento de su organización, ya que además de que las elaboramos conforme a las mejores prácticas, utilizamos software especializado en

La elaboración de flujogramas para reforzar el entendimiento del dueño del proceso y las personas que intervienen.

Auditoría Forense

Actualmente los fraudes económicos en las empresas son elaborados con diferentes métodos y modalidades, para buscar cómo evitar los controles establecidos y no ser detectados. Para estos casos le ofrecemos un servicio de investigación sobre las transacciones y actividades que sean consideradas sospechosas de un mal manejo y desvió de recursos.

Nuestro trabajo es desempeñado con absoluta confidencialidad para otorgarle a nuestros clientes una tranquilidad y seguridad.

Administración de Riesgos.

Nuestro servicio de Administración de Riesgos traerá diversos beneficios a su empresa como:

  • Genera confianza a la Dirección General de que las estrategias y resultados de la organización son revisadas y observadas.
  • Ayuda a que la transición de la empresa entre generaciones sea mas solida y estable.
  • Provee una forma efectiva para que la Administración cumpla con su rol.
  • Mejora la capacidad de adaptación en la organización.
  • Crea confianza y credibilidad a los terceros interesados (accionistas, clientes, proveedores, empleados, etc) en la organización.

© 2020 DFK González y Asociados, S.C

Solicitud de cotización

Un asociado lo contactara al revisar su información, sea lo mas especifico posible.

Nombre de la Empresa*

Nombre de contacto*

Correo Electrónico*

Teléfono*

Estoy interesado en*

Ciudad

Información adicional*