Click para más información

Analista Contable

· Principales funciones: participar en proyectos de empresas Internacionales y Nacionales en registros contables, estados financieros, cálculos de impuestos, procesamiento de nóminas, pagos, trámites ante autoridades.

· Experiencia y conocimiento requerido: 1 año (recomendable) en las funciones arriba descritas, preferentemente en Firmas de contadores. Manejo de paquetería MS Office.

· Idiomas: inglés nivel básico o intermedio (preferido).

· Aptitudes: Responsable, organizado, enfocado en objetivos, buena comunicación y trabajo en equipo.

· Que ofrecemos: sueldo atractivo, prestaciones superiores a las de ley, buen ambiente y balance de trabajo, entrenamiento y desarrollo profesional, proyectos retadores esquema de trabajo de tiempo completo en formato híbrido.

·

·

Analista Fiscal

Principales funciones: participar en proyectos de empresas Internacionales y Nacionales en cálculos de impuestos mensuales y anuales, cálculos de nóminas y finiquitos, devoluciones de impuestos, atención de requerimientos de la autoridad, entre otros.

· Experiencia y conocimiento requerido: 2 años mínimo en las funciones arriba descritas, preferentemente en Firmas de contadores. Conocimiento de normatividad fiscal (ISR e IVA) e IMSS para empresas (P. Moral)

. Manejo de paquetería MS Office.

· Aptitudes: Responsable, organizado, enfocado en objetivos, buena comunicación y trabajo en equipo.

· Idiomas: Inglés nivel intermedio (preferido).

· Que ofrecemos: sueldo atractivo y prestaciones superiores a Ley, buen ambiente y balance de trabajo, proyectos retadores, desarrollo profesional y entrenamiento, esquema de trabajo de tiempo completo en formato híbrido.

Contador Senior

Principales funciones: participar en proyectos de empresas Internacionales y Nacionales en cierres contables, estados financieros, cálculos de impuestos, declaraciones mensuales y anuales, procesamiento de nóminas, pagos, devoluciones de impuestos, trámites ante autoridades y entrenamiento básico a equipos de trabajo.

Experiencia y conocimiento requerido: 4 años (mínimo) en las funciones arriba descritas preferentemente en Firmas de contadores. Conocimiento base de NIF, normatividad fiscal y de nóminas. Experiencia en trabajo y coordinación de equipos de trabajo. Manejo de paquetería MS Office, software contable y ERP.

¿Qué ofrecemos?: sueldo atractivo, prestaciones superiores a las de ley, buen ambiente y balance de trabajo, entrenamiento y desarrollo profesional, proyectos retadores esquema de trabajo de tiempo completo en formato híbrido.

Aptitudes: Responsable, organizado, enfocado en objetivos, buena comunicación, trabajo en equipo.

Idiomas: Inglés nivel básico o intermedio (preferido).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario: Turno de 8 horas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

© 2021 DFK González y Asociados, S.C